Inicio 5 Judiciales 5 Comienza el juicio por la violación y asesinato de Carolina Medina en el hotel “Susurros” de Varela
Comienza el juicio por la violación y asesinato de Carolina Medina en el hotel “Susurros” de Varela
02/03/2022

Carolina Medina tenía 25 años, estaba embarazada de 8 meses y tenía otros dos hijos.

El brutal asesinato de Carolina Estefanía Medina fue investigado como homicidio simple. La encontraron en un hotel alojamiento Susurros del Cruce Varela y el dato sobre el lugar se jerarquizó más que las condiciones que hicieron posible el crimen.
Las cámaras de seguridad del hotel alojamiento lo registraron escapando y a toda velocidad en su auto a Ariel Norberto García, quien rompió la barrera de entrada y salida del lugar cuando se fue. En la habitación 10 había dejado el cuerpo de Carolina Estefanía Medina rodeada de sangre. Ella tenía 25 años y estaba embarazada de siete meses. La recepcionista del lugar llamó a la policía que la encontró muerta cuando el femicida ya no estaba. Fue el sábado 13 de octubre de 2018.
La investigación por el crimen recayó en la Unidad Funcional e Instrucción N° 3 Descentralizada de Florencio Varela.
Fue uno de los hechos más violentos por sus características dado en los últimos año y será juzgado por el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Florencio Varela. Los magistrados Florencia Butiérrez y Jorge Moya Panicello conduciran el debate en el edificio de Belgrano 3915 del barrio de Villa Vatteone y que tendrá sentado en el banquillo de los acusados a Ariel Norberto García, el imputado por los hechos. García está preso desde horas después del homicidio cuando su mismo papá lo entregó a la Policía. Está procesado por el homicidio.
Los primeros datos del informe final de la autopsia practicada a la víctima, Carolina Medina (25), embarazada de siete meses, fueroln realmente espeluznantes. Los galenos que practicaron la necropsia encontraron dos envases de cerveza en el cuerpo de la víctima y fueron los elementos que ocasionaron lesiones que provocaron que se desgarrara y desangrara en muy poco tiempo.
No se trató de un juego sexual sino de un brutal femicidio.

Artículos relacionados