Inicio 5 Deportes 5 Sumate a las clases de patín artístico inicial
Sumate a las clases de patín artístico inicial
16/06/2023

 

Niños y niñas desde los 6 hasta los 11 años con ganas de aprender sobre esta encantadora disciplina pueden hacerlo en las prácticas gratuitas dictadas en el polideportivo municipal “Néstor Kirchner”, ubicado en calle Gurruchaga Nº1555, tanto los lunes como los jueves a partir de las 14 hs.

La coordinadora de la actividad -Daniela Aznarez- revela los objetivos del flamante grupo que “inicia hace un mes, en busca de nuevos talentos, para acompañar a chicos y chicas que quieran empezar en su proceso de desarrollo deportivo”.

“En cada encuentro, abarcamos un trabajo completo a fin de formarlos y formarlas desde pequeños con un objetivo: que al terminar la edad escolar puedan comenzar a competir”, precisa.

Asimismo, detalla: “Los entrenamientos consisten en una rigurosa preparación física, perfeccionamos la flexibilidad, incorporamos la técnica para deslizarse tanto hacia adelante como hacia atrás. Empezamos de cero”.

En cuanto a las características básicas de los patines, Aznarez indica: “Pueden ser extensibles o botas”. Ante alguna duda, invita a quienes lo deseen a “acercarse en el horario del taller para despejar inquietudes”.

Interesados e interesadas realizar la inscripción de manera libre y sin costo mediante la línea telefónica 0800-999-1234, opción 2. Cabe destacar que dicha matriculación estará abierta hasta alcanzar el cupo máximo de 30 patinadores y patinadoras.

Artículos relacionados