Inicio 5 Deportes 5 Podio para el judo varelense en su primer torneo del año
Podio para el judo varelense en su primer torneo del año
19/04/2023

Una veintena de judokas locales participaron del Abierto de la Ciudad de Buenos Aires que organizó la Federación Metropolitana de la disciplina donde nueve de ellos fueron galardonados e inauguraron su medallero del 2023, el sábado 15 de abril en el Parque Olímpico de la Juventud ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Gonzalo Garraza, Amir Rolón, Said Gingora más Benjamín Ledesma consiguieron las preseas de plata; mientras que Thiago Sánchez, Luciano Ledesma, Ramiro Alberino, Brandon Suárez y Nehuén Estupiñán obtuvieron la de bronce”, reveló Cristian Martínez -sensei a cargo junto a Martín Garraza-.

 

“Los y las estudiantes superaron todas nuestras expectativas, tanto en las victorias como en afrontar las derrotas o situaciones no tan favorables. Siempre con mucha responsabilidad, amistad y compañerismo”, resaltó.

Asimismo, consideró: “Esta fue nuestra primera presentación y una de las más importantes y competitivas del calendario”. “Enfrentamos a deportistas de distritos de todo el país como Almirante Brown, Moreno, La Plata, Luján, San Fernando, la provincia de Misiones, a una de las escuelas de más amplia trayectoria de Uruguay, entre muchos otros”, detalló Martínez.

“Sumamente agradecidos tanto con los padres como madres no solo por la confianza sino el acompañamiento diario y al intendente Andrés Watson por todo su apoyo”, ponderó.

Artículos relacionados