Inicio 5 Interés general 5 Planes sociales: habilitan una línea para que beneficiarios denuncien eventuales amenazas de dirigentes
Planes sociales: habilitan una línea para que beneficiarios denuncien eventuales amenazas de dirigentes
20/12/2023

El Gobierno nacional habilitó en las últimas horas la línea telefónica 134 para que beneficiarios de planes sociales denuncien eventuales amenazas de dirigentes sociales, en el marco de las medidas que buscan desarticular protestas en la antesala a una marcha piquetera.

 

“Todo aquel que se sienta amenazado por algún intermediario o puntero de que si van a la marcha no se les va a quitar el plan o, por la negativa, de que si no van a la marcha les sacan el plan, no les crean; llamen y hagan la denuncia”, dijo este miércoles el vocero presidencial, Manuel Adorni.

 

El funcionario señaló que las denuncias “van a ser atendidas y analizadas, caso por caso”. “No van a quedar en la nada. Tenemos la decisión de terminar con la intermediación como negocio”, aseguró.

 

La línea 134 es un contacto telefónico del Gobierno para concretar denuncias anónimas que está bajo la órbita del Ministerio de Seguridad. Ese mismo número estuvo habilitado para dar cuenta de incumplimientos de la cuarentena obligatoria durante la pandemia de Covid-19.

 

“La decisión es concreta, que aquel que necesita la ayuda la siga recibiendo, pero no estamos dispuestos a que el puntero, intermediario, el dueño de la organización, en el medio haga un negocio propio o le quite el beneficio al que más lo necesita”, dijo Adorni.

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante