Inicio 5 Obras Públicas 5 Obras hidráulicas en Zeballos y López Romero
Obras hidráulicas en Zeballos y López Romero
22/05/2023

Progresaron labores para la colocación de conductos pluviales a fin de extender la red de desagües en distintos puntos del distrito.

En Zeballos Centro, efectuaron las tareas sobre Contreras esquina Granaderos de San Martín, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal. De igual manera que en Gorriti, entre Finochietto y Balcarce, con recursos de la administración local.

 

 

Por otra parte, la Comuna registró adelantos en múltiples frentes para el fortalecimiento de la traza vial varelense. Continuaron los trabajos de hormigonado en Directorio, entre Picheuta y Caraguatá. Con financiamiento nacional, el plan previó asfaltar arterias principales de Villa Mónica Nueva con la misión de optimizar la conexión con los diversos centros urbanos del partido, así como también, favorecer el acceso a la E.P. Nº3, el Jardín de Infantes Nº924 y el Centro de Salud de la zona.

A través del Programa de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV), avanzaron con la pavimentación de Calle 536, en el tramo comprendido por 523 y 521, en la localidad de Gobernador Costa.

Por último, en la construcción del paso bajo a nivel de Camino Touring Club, procedieron con la excavación en las proximidades del sector de vías lado Sur, la edificación de veredas y la preparación de suelo para la ejecución de base de hormigón.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante