Inicio 5 Judiciales 5 Nueva seguidilla de hechos delictivos en Florencio Varela
Nueva seguidilla de hechos delictivos en Florencio Varela
07/07/2024

Una nueva seguidilla de hechos delictivos en la jornada del sábado 6 de Julio se suman a las estadísticas que marcan los altos índices de inseguridad que se viven en Florencio Varela. Entraderas, robos en la vía pública y hasta un abuso sexual se inscriben en la página policial.

La cronología de los hechos se traslada al barrio de Villa San Luis. Pasadas las 19 horas una joven de 18 años fue abusada en la calle 1371 entre 1328 y avenida Los Inmigrantes. El autor del hecho fue un sujeto de entre 25 y 35 años que actuó con su cara cubierta. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 5ta de Florencio Varela, con asiento en La Capilla. Se desconocen los pormenores del hecho.

Cuando el reloj marcaba las 21.30 al menos tres delincuentes sorprendieron a un hombre en el interior de su casa, ubicada en la calle Ayacucho y Estados Unidos. Tras amenazarlo de muerte con un arma de fuego, la víctima, Carlos A, fue despojada de dinero en efectivo y otros efectos de valor. Los malvivientes se dieron a la fuga. Interviene la Comisaria Primera.

Minutos después de las 21.50 horas en la calle Las Heras entre Rivadavia y Moreno, del centro Varelense, varios delincuentes interceptaron en la vía pública a Daniela A. cuando caminaba hacia su domicilio y le robaron la mochila donde llevaba una computadora personal y documentación. Interviene la Comisaría Primera de Florencio Varela.

 

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante