Inicio 5 Defensa y Justicia 5 Muy buen triunfo de Defensa ante Gimnasia en La Plata
Muy buen triunfo de Defensa ante Gimnasia en La Plata
06/02/2023

Defensa le ganó 2-0 a @gimnasiaoficial en el Bosque. Gran segundo tiempo del equipo de Vaccari que planteó un partido de ida y vuelta en condición de visitante. Solari y Uvita de penal los goles. Ahora a pensar en el choque ante Newell’s en el Tomagello.

(Por Guido Cichello) Si bien el PT fue dinámico y ambos buscaron el arco de enfrente fue el Lobo quien dejaba mejor impresión. Tuvo las más claras, sobre todo de pelota parada pero no las pudo convertir. Al Halcón le costaba tener la pelota, generar fútbol y jugadas de riesgo. El PT terminaba en tablas. En el complemento Defensa salió las decidido, y el gol de Solari ayudó al trámite posterior y al dominio de los de Vaccari.

 

El ex Gimnasia de Mendoza se desmarcaba barbaro para definir y poner el 1-0 parcial. El Lobo estaba obligado a ir con todo en busca del empate. Pero una gran jugada de Colombo terminó en penal a favor para la visita que Uvita canjeaba por gol. 2-0 y partido casi liquidado. Ellos se quedaron sin fuerzas para descontar y casi no generaron peligro. Para los de Varela son 3 puntos de oro luego de la primera derrota en casa ante Huracán. Ahora se viene Newell’s un rival complicado con dos entrenadores (Heinze y Vaccari) que se conocen bien.

 

Artículos relacionados