Inicio 5 Economía 5 Mercado Activo: ¿todavía no aprovechaste la promoción del kit escolar?
Mercado Activo: ¿todavía no aprovechaste la promoción del kit escolar?
15/03/2023

La estrategia que implementa la Intendencia no sólo potencia el nexo entre el ámbito público con el privado. Imprime una dinámica propia en la búsqueda de variantes donde encontrar los elementos indispensables para que niños, niñas y adolescentes realicen sus tareas en el aula.

 

En Ingeniero Allan, Silvia -a cargo del maxikiosco “La Esquina”- determina la incorporación a la propuesta para “acercar a los vecinos y las vecinas un buen combo de productos”. “La venta tiene salida. Vemos a la ciudadanía muy contenta por ello”, suma la responsable del sitio ubicado sobre calle 1282 esquina Juan Bialet Massé.

 

El kit incluye 1 anotador por 80 hojas, 1 cuaderno tapa dura por 50 hojas, repuesto escolar por 96 hojas rayadas, 1 caja de lápices de colores por 12 unidades, 1 bolígrafo azul, 1 lápiz corrector de lapicera, 1 plasticola, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas más 1 lápiz negro.

 

“Una buena idea. Una opción a tener en cuenta para equipar a mis dos hijos ante un gasto importante que siempre representa un esfuerzo extra para nosotros al iniciar cada ciclo lectivo”, explica la frentista oriunda del barrio San Nicolás, Perla Ibáñez.

 

Para conocer su disponibilidad, ingresar en https://www.varela.gov.ar/mercadoactivo/comercios.aspx?id=62 o a la aplicación para dispositivos móviles “Varela + Cerca”, un instrumento con toda la información en forma ágil e instantánea.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante