Inicio 5 Deportes 5 Medallas en natación
Medallas en natación
25/07/2022

El sábado pasado, la delegación varelense arribó al Parque Roca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cuatro preseas fueron para el distrito tras disputar una nueva fecha del Metropolitano de la disciplina acuática.

El coordinador técnico y uno de los entrenadores en diversas categorías -Guillermo Nobre- detalló: “Participaron 16 chicos y chicas desde infantiles, menores, cadetes hasta juveniles y juniors”. “Tuvieron su preparación, pero no solo para esta competencia sino también para los torneos bonaerenses, algunos de liga y acuatlón”, sumó.

Como reflexión final, afirmó que “respaldar el deporte resultó importante en forma global, abarcó muchas áreas, desde lo educativo, la salud, la prevención de hábitos no saludables”. “Contener y dar un lugar como un club social y comunitario”, indicó como aspectos destacables.

Victoria Torre obtuvo el oro en 50 mariposa y plata en 400 libres; Candela Torre logró el oro en 50 en mariposa; Axel Contreras culminó su jornada con bronce en 50 mariposa. Por último, destacar el rendimiento de Delfina Moreno, Franco Romero, Máximo Mañarey, Nicolás Bramajo, Jano Yacink, Damián Alegre, Valentina Romero, Alma Sosa, Ariana Segovia, Lourdes González, Martín y Franco Pavón.

Artículos relacionados