Inicio 5 Deportes 5 Los equipos de vóley municipal en la cima del Torneo Apertura
Los equipos de vóley municipal en la cima del Torneo Apertura
30/07/2023

Cinco de los planteles comunales alcanzaron el podio del certamen organizado por la Federación Metropolitana de la disciplina, previo a la rueda de campeonato en busca de los ascensos.

Por la parte masculina, el combinado Sub 14 obtuvo el primer lugar, mientras que Sub 16 y Sub 21 terminaron en la tercera posición. Por el lado femenino, Sub 21 consiguió el segundo puesto en la final desarrollada en el polideportivo local «Néstor Kirchner»; el Sub 13 culminó tercero.

«Una competencia niveladora, que nos sirvió para que los chicos y las chicas sumaran experiencia y minutos en cancha», aseguró el coordinador de la actividad, Javier Quiroga.

«Jugadoras y jugadores en plena formación que demostraron su enorme evolución», comentó. «Por ejemplo: Sub 14 enfrentó a uno de los primeros de otra zona como `Huracán´», resaltó. «Los resultados positivos fueron un gran incentivo, sobre todo para venir a las prácticas con muchas más ganas «, compartió.

Respecto a la última fecha de mujeres disputada en el complejo deportivo de Don Orione, el docente consideró: «Al ser de los más nuevos en la liga, ser sede implicó darnos a conocer».

Artículos relacionados