Tras triunfar en todos los encuentros anteriores, el selectivo local prepara su partido definitorio frente al equipo de La Plata el domingo 8 de octubre en el Polideportivo «Los Hornos» de la ciudad capital bonaerense.
La entrenadora del conjunto -Antonella Ruiz- analiza el encuentro contra «uno de los rivales más fuertes y pioneros en el deporte: implica un desafío que nos impulsa a crecer, así como a corregir algunas cuestiones en el rendimiento».
Sobre el invicto que aún mantienen, la profesora considera «claves al trabajo arduo y a la claridad en los objetivos. Notamos los frutos de una labor constante».
La directora técnica destaca «el mérito tanto de los jugadores como de las jugadoras: la acción individual y el desempeño colectivo son fundamentales en la obtención de buenos resultados».
Por último, remarca el «respaldo esencial del Municipio que nos brinda la cancha donde practicar más la logística de los traslados» y celebra «la incorporación a las escuelitas de la Comuna para formar juveniles».