Inicio 5 Obras Públicas 5 Intervenciones viales e hidráulicas
Intervenciones viales e hidráulicas
26/12/2022

La Comuna ejecutó una serie de labores para fortalecer el entramado vial así como el sistema de desagües en distintos puntos del distrito.
Las cuadrillas municipales efectuaron mejoras en la calzada tanto sobre Monteagudo -Centro- como Río Diamante, en el tramo comprendido por Conesa y Fleming -General San Martín-. Asimismo, procedieron con tareas de perfilado en Virgen del Valle desde Triunvirato hasta Directorio -La Colorada Este- como también en 1566 en su empalme con R.P Nº53 junto a 1531 a partir de 1556 para concluir en 1570 -Los Tronquitos-.
Por otra parte, los operarios colocaron un cruce de calle en 762 esquina Río Dulce -Curva de Chávez-. Realizaron trabajos de saneamiento en La Colorada Este, San Nicolás, Ingeniero Allan y Ricardo Rojas.
Frentes de obras
Registraron avances en el llenado con hormigón en la reconstrucción de pavimento sobre Patagones, en Presidente Avellaneda. Con financiamiento del Tesoro Municipal, el proyecto buscó optimizar la transitabilidad en la región.
Por último, con recursos provinciales, progresaron con la reconstrucción de losas sobre D’Annuncio, como parte del plan para la puesta en valor de la red conectiva en la localidad de Bosques.

Artículos relacionados