Inicio 5 Deportes 5 Gran debut para los selectivos de Hockey
Gran debut para los selectivos de Hockey
14/03/2022

Los combinados femeninos y masculinos municipales iniciaron su participación en los respectivos torneos el pasado 5 de marzo.

Las damas disputaron la primera fecha en condición de visitante. Lograron la victoria ante “Country Banco Provincia” con anotaciones de Nadia Frank, Leiza Fuentes y Melany González. De esta forma, continuaron en su racha ganadora tras obtener el ascenso a la categoría D en la Asociación de Buenos Aires.

La capitana del equipo, Noelia Aquino, manifestó su ansiedad por volver a jugar: “El entrenamiento fue muy fuerte durante las vacaciones, ganar fue una gran motivación. Dimos lo mejor con el objetivo de seguir en progreso”, concluyó.

 

Por su parte, el conjunto varonil igualó 3-3 en un vibrante encuentro frente a “Quilmes High School B” con goles de Ezequiel Gutiérrez y su capitán Santiago Barraza (x2) quien expresó su felicidad por regresar a la competencia. “Desde el primer minuto, buscamos el triunfo. Rápidamente, dominamos el partido”.

En cuanto a su preparación física, explicó: “En octubre, volvimos a entrenar en nuestra cancha del Polideportivo `La Patriada´ tras varios meses y eso nos fortaleció, nos dio confianza como equipo para rendir al 100%”.

Artículos relacionados