Inicio 5 Deportes 5 Gran actuación varelense en la competencia provincial de Karate
Gran actuación varelense en la competencia provincial de Karate
17/08/2022

Los y las atletas pertenecientes a la escuela deportiva municipal consiguieron cinco preseas por su desempeño en el 48º torneo bonaerense “Copa Eduardo Maugeri”, desarrollado el sábado 6 de agosto en el polideportivo de la ciudad de Santa Clara del Mar -Cardiff Nº427-.

Como instructor de los y las karatekas -Alejandro Fastovsky- manifestó estar “muy contento por los logros”. “Desde que comenzó el 2022, chicos y chicas empezaron con su preparación para todos los desafíos del año. Estaban muy felices por mejorar cada vez más su técnica”, aseguró.

“En la modalidad Kata, Luciano Roldán fue merecedor de la medalla de oro, mientras que Julieta Benítez y Gonzalo Ramírez recibieron la de plata; por la misma categoría, Nahiara Fastovsky obtuvo el galardón de bronce. Mientras tanto, Felipe Di Pérsico quedó en la segunda posición en la modalidad Kumite”, precisó el entrenador.

Para finalizar, Fastovsky agregó: “Durante el certamen, enfrentaron a exponentes de Mar del Plata, Pinamar, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Bragado, Coronel Suárez, Wilde, Berazategui, Pilar e Ituzaingó”.

Artículos relacionados