Inicio 5 Deportes 5 Godoy Cruz sentenció con goleada por 4-0 a Boca
Godoy Cruz sentenció con goleada por 4-0 a Boca
23/06/2023

 

El Tomba goleó 4 a 0 y se que-dó con los tres puntos ante el Xeneize. Diego Rodríguez (16′ 1T, de penal), Hernán López Muñoz (38′ 1T), Tadeo Allende (13′ 2T) y Tomás Conechny (19′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Boca Juniors fue muy superior en la posesión del balón (72%), pero no le alcanzó para llevarse la victoria frente a su rival.
Tadeo Allende tuvo una gran actuación. El volante de Godoy Cruz anotó 1 gol, realizó 15 pases correctos y se animó a patear 5 veces. También tuvo buen desempeño Hernán López Muñoz. El volante de Godoy Cruz anotó 1 gol, realizó 21 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hu-bo 3 amonestados: Marcelo Weigandt, Hernán López Muñoz y Pier Barrios.
El DT de Godoy Cruz, Da-niel Oldrá, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Tho-mas Galdames en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Nico-lás Fernández en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jorge Almirón salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Romero bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Fa-cundo Roncaglia, Nicolás Figal y Nahuel Génez en de-fensa; Cristian Medina, Gui-llermo Fernández, Alan Vare-la, Valentín Barco y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Darío Benedetto en la delantera.
Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Tomba enfrentará de visitante a Talleres, mientras que el Xeneize jugará de visitante frente a Sarmiento.
De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo primer lugar.

 

 

 

El exmediocampista rosarino expresó su postura respecto de su homenaje, el del actual vice de Boca y los invitados en común. ¿Polémica en puerta?
Es que el exmediocampista rosarino, que el sábado tendrá su partido despedida en el estadio de Newell’s, consideró que el actual vice de Boca aprovechó su evento para “agarrar de rebote” a varios de sus invitados, entre ellos Lionel Messi, para celebrar su homenaje en La Bombonera anunciado para el otro día.
Así fue que después de lanzar algunas declaraciones que parecían broma en las primeras horas del miércoles, por la noche brindó una entrevista a una radio rosarina en la que no dejó dudas de su molestia.
“Riquelme me invitó a su despedida, pero no voy a ir. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo, en Rosario. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace…”, expresó en Zapping Sports de Radio 2 de Rosario.
En ese sentido, La Fiera añadió: “Para el partido de Riquelme creo que no vamos a estar en condiciones de viajar después de todo el desgaste del sábado. Tengo que atender amigos que vienen de afuera, pero todo bien con Román, lo conozco desde hace mucho”.
“Tengo mucha gente que viene de afuera que (Román) me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos, porque ya me va a agarrar algunos rebotes, jaja”, bromeó previamente Maxi.
Y, luego, en tono chistoso, continuó: “Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien, pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el boludo, pero capaz manda algo”, cerró.

Artículos relacionados