Inicio 5 Deportes 5 El regreso de Faggiano
El regreso de Faggiano
11/07/2022
Dani Faggiano regresa a la categoría totalmente renovado. El piloto de Florencio Varela confirmó su retorno en la 5ª cita del año que será en La Plata, tras una renovación total.
Desde esta fecha se subirá a “La Petreca”, con atención en el chasis de Héctor Brian y los motores de Poligab, por lo que las ilusiones se renuevan y se mostró satisfecho tras la prueba realizada en la capital bonaerense.
“Espero esta vuelta con muchas ganas. Voy a estar corriendo con ‘La Petreca’ y quiero agradecerle a Omar, Miguel y Darío por confiar en este proyecto.
Estuvimos trabajando mucho en el taller repasando todo el chasis para ver los mantenimientos que había que hacerle, también un repaso completo y modificaciones en tema motor para lograr ponerla en pista, la semana pasada, donde logramos hacer unas pruebas.
Estamos muy contentos con los resultados que nos encontramos poniéndola en pista, adaptándome yo y viendo variantes de puesta a punto para ver que le gustaba al auto, cosa que fue de mucha ayuda ya que fue mejorando a lo largo de las pruebas y principalmente no tuvo ningún tipo de falla, que es lo que más estuvimos trabajando, en la confiabilidad.
Quiero agradecer a todos los que se sumaron y los que siempre estuvieron por hacer este proyecto posible: Primero a los dos protagonistas del auto, Héctor Brian como encargado del chasis y Gabi Poligab en el motor. Agradecer a todos los chicos del taller que siempre vienen a dar una mano y también suelen darme una idea para mejorar, a Christian, a mi viejo por bancarme en todas, a los muchachos de La Peña «Los Halcones», a todos mis sponsors que hacen esto posible y a toda la gente de Florencio Varela y del Defe que siempre tiran buena onda” expresó.

Artículos relacionados