Inicio 5 Información Provincial 5 El Movimiento Evita respaldó la precandidatura a intendente de Andrés Watson
El Movimiento Evita respaldó la precandidatura a intendente de Andrés Watson
21/07/2023

A nivel local, la agrupación política ratificó su apoyo al actual jefe comunal, Andrés Watson, para renovar un periodo al frente de la Intendencia como precandidato en la lista de “Unión por la Patria” durante un encuentro realizado el jueves 20 de julio en la sede de la organización ubicada en el barrio Luján.

El vicepresidente del Partido Justicialista varelense valoró el “acompañamiento permanente de los movimientos sociales: hombres y mujeres con experiencia, con conocimiento del territorio para sentarse en una banca de nuestro Honorable Concejo Deliberante a legislar por un distrito cada día mejor”, dijo Watson a traves de un parte de prensa de su equipo de campaña.

El Mandatario instó a los y las presentes a sentirse “protagonistas, a militar con convicción e ir a hablar con la gente, puerta por puerta”.

El Intendente enfatizó en “trabajar la boleta completa, con Sergio Massa como presidente y Axel Kicillof como gobernador”. “Supimos lo que fue gestionar con una Nación y Provincia ausente: no fue gobernar, fue resistir”, exclamó.

Para cerrar, el Alcalde llamó a “no entrar en juegos de agresión, ir por el diálogo y contestar con hechos”. Para cerrar, evocó al general Juan Domingo Perón al definir como “única verdad a la realidad”.

El referente anfitrión, Marcelo “Pitu” Basualdo, expresó “las ansias de tantos compañeras y compañeros comprometidos en salir a caminar las calles, charlar con los vecinos y las vecinas sobre nuestro proyecto político porque nos acordamos lo que fue vivir esos cuatro años con Macri y Vidal”. (N. de R., Hoy el líder de la organización social es Director Nacional del gobierno de Alberto Fernandez)

 

El precandidato a primer concejal, Christian Rodríguez, señaló “estar ante dos modelos de país: uno que achicó el Estado, frente a otro que amplió derechos, brindó inclusión e igualdad de oportunidades”. “Ahora nos dijeron que iban a hacer lo mismo pero más rápido”, recalcó.

Por último, el también aspirante a edil, Nicolás Villareal, remarcó en esta coyuntura electoral “un voto en defensa propia”. “Solo bastaría analizar los últimos ocho años de la Argentina. Qué hicieron ellos desde 2015 a 2019. Luego, qué hicimos nosotros con todas las adversidades que afrontamos con una deuda enorme, pandemia, sequía y guerra”, reflexionó.

También estuvo presente el concejal Antonio “Tony” Suárez y representantes de distintas agrupaciones.

Artículos relacionados