Inicio 5 Obras Públicas 5 El intendente supervisó la repavimentación de la avenida Teniente General Perón
El intendente supervisó la repavimentación de la avenida Teniente General Perón
09/02/2022

El mandatario comunal -Andrés Watson- monitoreó las labores de reconstrucción en el entorno a la «Estación Varela»: vías trascendentales en la circulación del tránsito en general e indispensable para el transporte público.
Watson definió los sectores intervenidos como «los de mayor flujo vehicular, tanto automóviles particulares como las líneas de colectivos, con afluencia de varelenses de todos los barrios del distrito», informó la comuna mediante un comunicado.
El titular en el Ejecutivo local destacó «la planificación como premisa de obras estratégicas». «Dimos prioridad a puntos neurálgicos y de gran concentración de personas», detalló. En ese sentido, recordó el inicio de tareas en los accesos al Hospital «Mi Pueblo» estipulado para hoy miércoles 9.
Por otra parte, el Alcalde también hizo mención al «cambio en el método constructivo: una capa de hormigón H13 más otra arriba de H30» con «mayor vida útil y durabilidad».
Con financiamiento de Fondos Provinciales-FIM 2021, las acciones dispuestas sobre Av. Tte. General Perón entre Av. San Martín y España fueron programadas como parte de una puesta en valor en la red vial del entorno al cuadro de la estación, que incluyó además las calles Boccuzzi, Sallarés, Alberdi y Pringles, en un total de 19 cuadras.

Vecinos y vecinas
«Vine con mis nietos a la plaza. Y les comentaba a ellos que estaba muy bueno que arreglasen acá. Importante por todo el tránsito de la zona», expresó Marta -de La Colorada-.
En el mismo sentido, Rubén -de Villa Susana- remarcó su satisfacción con el proyecto. «Hacía falta», señaló el hombre para luego calificar la arteria como «de las más transitadas».
Soledad Orejón paseaba junto a su hija y tras detenerse para una fotografía con el Intendente, manifestó: «Me pareció muy bueno el arreglo de esta zona. Era necesario».
Finalmente, Juan Manuel Stapinatto resaltó los beneficios para los comerciantes del lugar: «Nos vino bárbaro. Para nosotros fue de gran ayuda».

Artículos relacionados