Inicio 5 Deportes 5 Doce nuevas medallas para Florencio Varela
Doce nuevas medallas para Florencio Varela
20/09/2023

La delegación local demostró un gran rendimiento al lograr seis preseas de oro, tres plateadas y otras tres de bronce durante la cuarta jornada en las finales del certamen provincial.

Subieron al primer lugar en natación: Manuel Vega en 200 mts. libres, Benjamín González en 100 mts. espalda, Abril Ponce en 50 mts. libres más Lucas Benavídez en 100 mts. espalda. En la misma disciplina, alcanzaron la segunda posición Bruno Cattaneo en 50 mts. libres junto a Máximo Mañarey en 100 mts. libres.

Milagros Linzalatta fue campeona en parabádminton en silla; mientras que su compañero, Bruno López, consiguió la tercera colocación.

 

Linzalatta, residente en barrio Martín Fierro, manifestó “orgullo de llevar a Varela a lo más alto en un evento que tuvo partidos difíciles”. Celebró el apoyo del Municipio que “apostó por sus deportistas y nos brindó sitios adecuados para entrenar”.

El atletismo también aportó una dorada con Gisele Macías en los 1500 mts. para personas trasplantadas. En tanto, Agustina Morel cosechó una insignia de plata en 100 mts. PCD. Luis Solís concluyó tercero en PCD 100 mts.

Por último, Emiliano Silva trepó al tercer puesto en lucha libre.

Artículos relacionados