Inicio 5 Consejo Escolar 5 Día del Memoria: Actividades del Consejo Escolar de Florencio Varela
Día del Memoria: Actividades del Consejo Escolar de Florencio Varela
31/03/2023

(Comunicado)
El día 28 de Marzo, en el Consejo Escolar y junto a la Jefatura Distrital se conmemoró el Día Nacional por la Memoria Verdad y Justicia. Estuvieron presentes Directivos, docentes, auxiliares y estudiantes de todos los Niveles y Modalidades. Los estudiantes expusieron sus trabajos alusivos a la fecha, dibujos, pinturas, mensajes escritos, historias diversas que engalanaron el lugar.
Por otro lado pudimos escuchar las palabras de una joven alumna de Secundaria 14, de la directora de la Primaria 16 y de la Inspectora de Educación Primaria Claudia Carabajal.

 

El evento se llevó a cabo en el SUM restaurado del Consejo Escolar, lugar que se puso a disposición de todas las escuelas y de SAD para su uso y aprovechamiento. Acompañaron el acto las banderas de Ceremonia de Secundaria 1 del barrio Villa Vatteone, Secundaria 14 del Barrio Santa Rosa y Secundaria 34 del Barrio Presidente Peron.
También acompañaron la actividad los Consejeros Escolares, Inspector jefe Distrital, Inspector Jefe Regional DiEPREGEP, la Secretaria de Educación del Municipio, Inspectores y Secretaria de SAD Mariana Maldonado.
La escucha atenta, la emoción y la MEMORIA fueron los protagonistas principales de esta hermosa jornada de reflexión.

Artículos relacionados