Desde La Libertad Avanza en la campaña nacional de 2023 los calificaron como “viejos meados”. Hoy los habrán de necesitar en las urnas. Ellos son los abuelos/trabajadores jubilados que forjaron la historia reciente de nuestro país. Ellos merecen algo más de respeto y atención.
Como si no tuvieran poco sobre sus hombros con las magras jubilaciones que perciben mes a mes y sin poder recuperarse de la licuación hecha de sus salarios, pareciera que en algunas farmacias de Florencio Varela, son el último orejón del tarro.
Ellos suelen aguardar en silencio los largos minutos de espera para ser atendidos, dado que la prioridad está en los clientes particulares. Asi las cosas se generan los abusos. Las farmacias privilegian, no todas, lo privado, como si los medicamentos de PAMI los entregaran si costo. Nada es gratis hoy. Los viejos meados tiene que pagar todo, hasta un jarabe para la tos y con un descuento de tan sólo el 35% del valor real.
Si las Farmacias que atienden PAMI no quieren ser prestadoras de la Obra Social, renuncien y háganle frente al Gobierno Nacional, pero no practiquen el despotismo con nuestros adultos mayores. Ellos, a pesar que tienen todo el tiempo del mundo por no estar en actividad, también sufren, por sus dolencias, las largas esperas que deben soportar para conseguir sus remedios. Ellos no tienen donde quejarse porque hay quien los escuche. Un poco más de respeto y empatía con los adultos mayores.
Despotismo en algunas farmacias con los jubilados de PAMI
30/06/2025