Inicio 5 Destacadas 5 Defensa cayó en Colombia y complica la clasificación
Defensa cayó en Colombia y complica la clasificación
26/04/2024

El Halcón entró dormido y cayó 2-1 ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

Defensa y Justicia cayó 2-1 esta madrugada con Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot de Colombia por la tercera fecha del Grupo A en la Copa Sudamericana. Brayan Léon, con un gol antes del minuto, y Miguel Monsalve anotaron para el equipo local, descontó sobre el final Nicolás Palavecino. El partido contó con el arbitraje de Wilton Sampaio y televisación de DSports.
El Halcón ahora quedó tercero con cuatro puntos en la zona detrás de Always Ready de Bolivia, que suma 7 puntos, e Independiente Medellín (6). Cierra el grupo Universidad César Vallejo de Perú (0).
Los conducidos por Julio Vaccari, que venían de sufrir la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en los penales, deberá reponerse rápidamente como local la próxima jornada ante el líder Always Ready en Bolivia si quiere mantener sus chances de clasificación. Los de Medellín, en tanto, venían de empatar 2-2 ante Atlético Nacional y está lejos de la pelea en el torneo de Primera División, ya que se encuentra en la novena colocación con 26 puntos, a 12 del puntero, Deportes Tolima.

 


En una jornada de jueves donde hubo mucha acción para varios equipos argentinos a nivel internacional, Defensa y Justicia salió a la cancha en último turno. El encuentro comenzo a las 23 del jueves y termino pasada la 1 de la madrugada del viernes. Con todo no pudo llevarse los tres puntos en Colombia.
Con el golpe todavía latente por haber quedado eliminado de la Copa de la Liga ante Argentinos, Defensa y Justicia necesitaba ganar en el grupo A de la Copa Sudamericana. Aunque Independiente de Medellín le dio otro cachetazo.
Con goles de León y Monsalve, el DIM se puso en ventaja como local, y pese a que Palavecino descontó en el complemento, el Halcón terminó cayendo 2-1. Así las cosas, los de Vaccarí quedaron terceros con 3 puntos y el elenco colombiano ya suma 6 en el segundo puesto. Mientras que ahora el líder es Always Ready con 7 unidades. Se complicó.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante