Inicio 5 Deportes 5 Copa Buenos Aires: varelenses obtuvieron medalla plateada en beach handball
Copa Buenos Aires: varelenses obtuvieron medalla plateada en beach handball
30/08/2023

El combinado femenino Sub14 de la disciplina alcanzó el segundo lugar en la instancia definitiva del torneo provincial desarrollado en Mar del Plata.

A pesar de no clasificar a los Juegos Nacionales Evita 2023, las chicas exhibieron un gran rendimiento a lo largo del certamen. La entrenadora -Agustina Ávalos- trazó “un balance positivo, mejor de lo esperado, porque fue el debut en una competición oficial”.

 

La profesora recordó que sus dirigidas “ganaron confianza tras superar cada etapa: esa transformación resultó clave”. Consideró “importante el acompañamiento del Municipio por garantizar la preparación de las jugadoras”. “Retornamos con aspiraciones de potenciar el deporte en el partido, contamos con instalaciones y la actitud para concretar esa misión”, puntualizó.

Con respecto a las etapas decisivas, remarcó “las victorias tanto ante Necochea como Vicente López y, si bien perdimos frente a Carmen de Patagones la final, peleamos de igual manera”. “Fuimos sin experiencia previa, pero volvimos muy felices por lo logrado”, enfatizó.

Artículos relacionados