Inicio 5 Judiciales 5 Condena de 13 años de prisión para abusador sexual varelense
Condena de 13 años de prisión para abusador sexual varelense
17/06/2024

La Justicia de Florencio Varela condenó a 13 años y 6 meses de prisión a un sujeto acusado de atacar sexualmente a mujeres durante el período de aislamiento por el Covid-19, en tanto que también las golpeaba y robaba, mientras que la mujer que denunció todo y luchó durante este tiempo para que lo encierren sostuvo que su vida cambió de manera radical y que tras la violación su vivienda parece una cárcel, ya que tiene rejas y cámaras por todos lados y tiene miedo a salir a la calle debido a las constantes amenazas recibidas.
El modus operandi siempre era el mismo, ya que se trasladaba en un carrito traccionado por un caballo y los ilícitos los cometía con otro hombre en un terreno baldío del barrio varelense de La Colorada, situado en la intersección de Alemania y Berna, sin levantar sospechas de los vecinos.
El 28 de mayo de 2020, en plena cuarentena por la pandemia, Walter Leguizamón, alias Bebe, tomó por sorpresa a D.D., una joven que salió de su domicilio para hacer las compras. Este la llevó al mencionado terreno y abusó sexualmente de ella con otro agresor. Tras eso se dio a la fuga en su carro y la dejó lastimada.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante