Inicio 5 Destacadas 5 Comenzó en Florencio Varela el operativo clamor: “Cristina 2023”
Comenzó en Florencio Varela el operativo clamor: “Cristina 2023”
15/02/2023

Con un documento político, pegatinas de afiches y vídeos en la red social Tik Tok .

El “Ateneo Néstor Kirchner Varela” hizo público un documento elaborado tras un acto realizado en la sede de la Federación de Cooperativas Fe.-Coo. Tra.Un, de la avenida San Martín 1555 de Florencio Varela, con eje absoluto en la agrupación La Cámpora. Alli reapareció el ex concejal y senador provincial, Jorge “El Loco” Romero, líder de La Cámpora en la Provincia de Buenos Aires hasta que fuera denunciado en diciembre de 2018, por una militante de su espacio, por abuso sexual. El dueño de casa, Christian Miño, abrió las puertas para recibir a la militancia y anunciar el comienzo del operativo clamor “Cristina 2023”.
Cabe recordar que la vicepresidenta renunció, en diciembre de 2022, tras ser condenada, a toda candidatura para el 2023 y se declaró proscripta cuando todo el país sabe que no es asi.
La realidad indica que Cristina se bajó de una candidatura presidencial para no asumir una nueva derrota. Asi las cosas el operativo clamor la llevaría a buscar una banca en el Senado nacional y tratar de retener, con Axel Kicillof, la gobernación bonaerense.

 

DOCUMENTO
Los compañeros de las diferentes organizaciones que conforman el Ateneo Néstor Kirchner en Florencio Varela, se reunieron para llevar adelante un Plenario que dejó en evidencia, una vez más, la interpretación colectiva que enfrenta día a día al poder dominante que construyó, repitió e instaló durante estos años, un relato que a pesar de haber corrompido la justicia convirtiéndola en sede de mafiosos, no ha podido acallar la verdad sostenida en la garganta de un pueblo que a sola voz pronuncia: «CRISTINA ES LA ESPERANZA» La jornada presidida por el compañero Jorge Romero, fue la tan ansiada dirección que incentivó a que cada organización tomara la bandera que represente la lucha de un pueblo que está dispuesto a ir en contra de cualquier intento de proscripción de la democracia.
En dicha oportunidad, algunos compañeros tomaron la palabra reavivando la militancia y la mistica entre el centenar de compañeros, que vivieron el momento muy esperanzados.
El cierre estuvo a cargo de Christian Miño, quien reafirmó la importancia de la organización colectiva en pos de alcanzar un sueño que ya hemos vivido en carne propia todos los Argentinos… «CRISTINA 2023»

 

 

EN LA PEATONAL
Bajo la consigna de «Ni la mafia judicial, ni Clarín deciden por nosotros, no a la proscripción” se instaló un gazebo donde hubo volanteada y la filmación de videos con militantes relatando la consigna que leían en la pantalla de un celular.

“Nosotros vamos hacer lo necesario para llegar a cada vecino de Varela, no solo para defender a nuestra líder sino también nuestra democracia”, indicaron en las redes sociales.

 

En las últimas horas comenzó el operativo clamor. Una página de Tik Tok, identificada como “Cristina es la Esperanza 23” exhibe a humilde condición económica como “invitados” a leer un texto en favor de CFK. Al mismo tiempo aparecieron los afiches de color en todo Florencio Varela.

 


La pregunta es: ¿Con qué recursos se avanza en ésta campaña? El vecino se pregunta lo mismo.

Artículos relacionados