Señor intendente Andrés Watson:
Pensamos en qué no sabemos si no van a poner agua potable en el barrio Cava Caacupé, porque tanta veces fuimos al municipio y pedimos postes, cables y siempre nos dicen sí le vamos a dar y nunca llegó la ayuda a nuestro barrio. Hay más de 1000 familias y nos prometieron dos canillas (comunitarias) que nos van a instalar. No sabemos que va a pasar. Es muy imposible llegar a usted señor intendente Andrés. Entregamos notas para que nos ayuden y siempre hay trabas. Quiero contarle que hay muchos niños, adolescentes y mujeres enfermos. También hay una niña (con Leucemia) y su madre necesita ayuda. (N. de R. El barrio recibe agua con un camión cisterna)
Solo quiero que usted tenga un poco de tiempo para que pueda hacer algo por nosotros, las personas que creemos en usted. Hay tanto para decirle y contarle. Quizás algún día pueda contarle todo: soy madre, abuela y trabajo con chicos. Soy catequista también.
Quiero que lea esta nota que no pasa por el municipio. Pedimos más canillas comunitarias. Con dos no alcanza. Nos prometieron que el sábado vendrían a instalar un caño de agua que llegará a la cava. Atentamente
María
de Caacupé
Cava de Caacupé. Carta al intendente por dos canillas de AySA prometidas
10/02/2023