Inicio 5 Destacadas 5 Andrés Watson fue el precandidato a Intendente más votado en Florencio Varela
Andrés Watson fue el precandidato a Intendente más votado en Florencio Varela
14/08/2023

El 44,12% de los varelenses (unos 82.562 sufragios sobre un total de 219.880 vecinos que emitieron su voto) respaldaron a Andrés Watson como aspirante a renovar su mandato este domingo al concluir la instancia de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

 

De acuerdo a los cómputos oficiales de la página www.resultados.gob.ar, obtuvo una ventaja de 18,49% respecto a su inmediato competidor con el 69,53% de mesas escrutadas.

 

En Florencio Varela la lista 134/2, que encabeza Andrés Watson para, la intendencia, Sergio Massa como Presidente y Axel Kicillof como Gobernador en la Provincia supera el 44 % de los votos, aventajando por 20 puntos a la segunda fuerza política en las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) celebradas este domingo, escrutado el 75 %.

Tras conocerse los resultados, militantes y adherentes del peronismo se acercaron a la sede del PJ, donde escucharon el mensaje del conductor del proyecto peronista varelense Julio Pereyra y el actual intendente y candidato a la reelección Andrés Watson.

“Agradezco la confianza de mis vecinos y vecinas por este apoyo. Una fuerza indispensable para impulsar más políticas públicas”, sentenció el Jefe Comunal en el Partido Justicialista de Florencio Varela.

“Compartir nuestros proyectos de cara al futuro, seguir con más trabajo, con acciones transformadoras de la realidad y diálogo permanente como la premisa de gestión”, especificó el Intendente quien para concluir celebró “la participación de la gente, acercarse a las urnas y expresar la opinión”.

Artículos relacionados