El comunicado de prensa municipal dio cuenta ayer que el intendente Andrés Watson supervisó, junto a frentistas, los avances en la repavimentación y ampliación de la avenida Cariboni.
El Jefe Comunal resaltó «la evolución del 25% en las tareas sobre una arteria vehicular importante, con la colocación de un doble hormigón reforzado para el tránsito pesado más la instalación de luces LED y señalización».
«Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los y las varelenses con obras estratégicas e integrales», ratificó el Alcalde. Remarcó «la decisión política del gobernador, Axel Kicillof: ejecutar intervenciones en beneficio de la comunidad frente a un gobierno nacional ausente».
Juan Mendoza -comerciante con más de tres décadas en Infico- expresó: «Antes, el camino era muy angosto, oscuro e inseguro, pero estas labores significaron un gran progreso, incluso pusieron nueva iluminación». Celebró «la gestión del Intendente, su esfuerzo y preocupación por la gente a pesar de la complicada situación del país».
Marcela Bazán -vecina- compartió: «Me puse contenta. Era algo necesario, no solo por las zonas aledañas sino para las personas en general». Notó «grandes adelantos en el lugar» y valoró «el acompañamiento del Municipio: su presencia en los barrios».
La joven Valentina Aguirre calificó el accionar como «bueno, útil debido a la circulación constante de autos y camiones». «Desde que era chiquita, siempre pasaba por acá. Era muy peligroso. Esto trajo más tranquilidad», sentenció.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-; la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro, cerró el parte de prensa oficial.