Inicio 5 Interés general 5 XXVII Misa de la Esperanza
XXVII Misa de la Esperanza
04/11/2022

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- declaró de Interés Municipal, mediante el Decreto 2102/22, a la nueva edición del convocante evento programado por el Obispado de Quilmes para el sábado 12 de noviembre a partir de las 19 hs. en Ruta Provincial N°36 esquina Dardo Rocha.
Previo a la ceremonia de la Eucaristía, desplegarán desde las 15 hs. un festival con stands de distintas pastorales diocesanas, bandas en vivo, radio abierta y feria de emprendedores. La misa, presidida por el Obispo Carlos José Tissera, será transmitida en vivo por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial.
«Es una celebración que la Diócesis inicia en 1996, en una situación político-social del país con altísimos índices de desocupación, angustia de la gente y falta de oportunidades», evoca Verónica Ríos -referente de Cáritas y la Pastoral Social. En ese contexto, recuerda cuando el Padre Obispo Jorge Novak «invita a proclamar la esperanza cristiana en un día que luego queda como fecha fija: la fiesta de Cristo Rey».
«De esta manera, cada año afirmamos la presencia del Reino de Dios en la vida de este pueblo, con su opción preferencial por los más pobres y necesitados, así como su incondicional amor misionero», remarcó

Artículos relacionados