Inicio 5 Obras Públicas 5 Watson y Katopodis también monitorearon el plan de pavimentación en Villa Mónica Nueva
Watson y Katopodis también monitorearon el plan de pavimentación en Villa Mónica Nueva
10/05/2023

El intendente -Andrés Watson- junto al ministro de Obras Públicas de la Nación -Gabriel Katopodis- y el diputado a nivel federal -Julio Pereyra- verificó avances en el proyecto que contempló asfaltar 29 nuevas cuadras en un sector de la localidad de Villa Vatteone.
El Mandatario Comunal reconoció el proceder del funcionario nacional «no solo por corroborar él mismo las acciones sino poner a disposición su experiencia para cada estrategia realizada tanto en nuestro partido como en todas las provincias del país». «Donde antes había tierra, ahora pavimentos», comparó quien además constató «un crecimiento en la dinámica urbana y comercial en los lugares renovados».
El integrante en el gabinete presidencial habló de «la responsabilidad de Andrés en cumplir a cada varelense y llegar con más soluciones a cada barrio». Enumeró intervenciones en calles, infraestructura hidráulica, jardines, escuelas, corredores viales ejecutados en distintos puntos de Florencio Varela como evidencia de «la inversión más importante en mucho tiempo, resultado de la labor en equipo».
Pereyra reflexionó en el contexto hasta el 2015 y a partir del 2019 con «la cantidad de tareas en el municipio y la Provincia, muy valioso lo hecho por el Estado».
El plan fue diagramado para conectar las arterias principales de Villa Mónica Nueva con las instituciones, como la Primaria N°3 y Nº46, el Jardín de Infantes Nº924 y el Centro de Salud con los diferentes centros urbanos locales.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante