Inicio 5 Interés general 5 Watson y Cuattromo habilitaron dos cajeros automáticos en Zeballos
Watson y Cuattromo habilitaron dos cajeros automáticos en Zeballos
27/03/2024

El intendente -Andrés Watson- junto al presidente del Banco Provincia -Juan Cuattromo- coincidieron en «la importancia de descentralizar y democratizar los servicios financieros» tras poner en funcionamiento dos terminales para expendio de dinero ayer en horas del mediodía en el cruce de Av. Tte. Gral. Perón con Benito Quinquela Martín.
«Una iniciativa impulsada por la determinación del gobernador, Axel Kicillof: acercar tanto a Florencio Varela como a cada distrito bonaerense las prestaciones indispensables para la ciudadanía», afirmó el mandatario comunal.
«Con esta nueva habilitación, colocamos 13 cajeros en 6 ubicaciones estratégicas bajo la premisa de afianzar y ampliar la dinámica comercial», sumó Watson quien planteó «la instrumentación de políticas públicas sin el acompañamiento del gobierno nacional».
Agustín Ramírez, El Rocío, El Parque, Santa Rosa y Km. 26700 fueron los sitios donde emplazaron las unidades en los últimos cuatro años. Estuvo presente la secretaria de Hacienda -Gisella Primus- y su par en Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante