Inicio 5 Deportes 5 Vóley femenino en «La Patriada»
Vóley femenino en «La Patriada»
15/06/2024

Continúa la fase inicial de los Juegos Bonaerenses 2024 donde las atletas locales sueñan con ser representantes de Florencio Varela en la final provincial de Mar del Plata.

Tras la jornada competitiva en el complejo comunal del barrio Santa Rosa, el profesor del Colegio “Leloir”, Ernesto Escayol, resalta: “El desempeño de las chicas en la primera etapa es muy bueno, con muchas variantes. Notamos un aumento en las condiciones físicas y eso nos da fe”. Además, destaca “la importancia del deporte a esta edad, como actividad en los establecimientos educativos”.

 

Sobre el desarrollo de este tramo en el certamen, el coordinador municipal de la disciplina -Javier Quiroga- detalla “alrededor de 96 equipos inscriptos, con planteles que van desde la sub 13 a la sub 18, los cuales concursarán hasta el 18 y 19 de junio, fechas de cierre en la llave”.

Respecto a la particularidad de este año, Quiroga comparte “dos modalidades: una escolar libre y la otra abierta; la segunda, permite la incorporación de integrantes federadas a los grupos, por lo que el nivel general del torneo es alto».

 

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante