El intendente -Andrés Watson- junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense -Agustín Simone- cotejó progresos en la edificación de inmuebles en Villa San Luis.
El Mandatario Comunal valoró «las múltiples oportunidades en las que recibimos tanto al gobernador Axel Kicillof como a miembros de su gabinete: funcionarios y funcionarias atentos a las demandas de la ciudadanía».
«Un Estado provincial que priorizó las obras, el empleo, la seguridad, la salud, entre otros temas importantes como el acceso a un hogar», especificó el Alcalde sobre una política «indispensable para este distrito en expansión».
Simone observó «un gran avance en este sector, pero también en otras partes de un predio tan grande». Afirmó «cumplir con el pedido» de la máxima autoridad en la Provincia de Buenos Aires en «dar opciones de vivienda en todos los Municipios».
«Un gusto trabajar con el equipo de Florencio Varela. Hicimos muchas cosas en conjunto durante estos años», apreció quien también destacó «el momento de venir y comprobar los resultados, donde mejoramos cada proyecto con construcciones de altísima calidad».
El plan, en un 60% de evolución, contempló 166 casas con dos dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero externo e incluso algunas unidades fueron adaptadas para personas con discapacidad motriz.