Inicio 5 Interés general 5 Villa Mónica Vieja: amenazó a nena de cuatro años, baleó al padre y robó un supermercado
Villa Mónica Vieja: amenazó a nena de cuatro años, baleó al padre y robó un supermercado
05/04/2023

Ingresó al comercio arma en mano, amenazó a la niña y a su madre que estaba en la caja. El dueño escuchó los gritos, defendió a la familia y lo baleó.

La tarde del lunes, alrededor de las 18:40, el dueño de un pequeño supermercado fue baleado por un delincuente y se encuentra internado en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.
El sangriento suceso ocurrió en el comercio ubicado sobre la Av. Eva Perón al 5500, donde ingresó un delincuente que estacionó la moto en la entrada. El maleante simuló ser un cliente durante unos segundos hasta que extrajo un arma de fuego que tenía en la cintura.
De inmediato caminó unos pasos y amenazó a Helena, la propietaria, que estaba en la caja junto a I., la hija de cuatro años. El delincuente a los gritos exigió el dinero y apuntó con la pistola a la niña, provocando la desesperación de la madre que entregó lo que tenía.
Los gritos alertaron a David, el marido, que estaba en la trastienda y salió para interponerse entre el delincuente y la familia. Allí comenzó un forcejeo hasta que logró echar al sujeto a la calle, lo siguió unos metros y el malviviente le disparó.
David cayó a la vereda con un impacto en la zona de la ingle, mientras que el criminal subió a la moto y escapó del lugar. Segundos después, ocasionales testigos y algunos vecinos, rodearon a la víctima para asistirlo.

Ante la seguridad que la ambulancia no llegaría con celeridad, Joel que es hijastro de la víctima, buscó a un vecino para que lo traslade al hospital en su camioneta.
Raúl, junto a Karina que es personal de salud, auxilió a David y lo trasladó al Hospital Mi Pueblo, donde en la tarde de este martes lo someterán a una intervención quirúrgica.
Hasta el momento no hay detenidos por el sangriento hecho y algunos vecinos aseguraron que el motochorro no estaba solo. Según sus relatos, dos hombres que se movilizaban en una Renault Kangoo le marcaron el lugar donde debía robar. «Deben conocer la zona y detectaron que el hombre que hace seguridad en la cuadra no estaba», indicaron.

Artículos relacionados