Inicio 5 Policiales 5 Villa Hudson: Desbaratan plantación y secadero productor de Marihuana
Villa Hudson: Desbaratan plantación y secadero productor de Marihuana
08/04/2024

Investigación y allanamientos de la Policía Federal Argentina

Efectivos de la División Operaciones del Area Metropolitana Sur de la Policía Federal Argentina desbarataron un secadero productor de Marihuana, que funcionaba en el barrio Villa Hudson de Florencio Varela, en el marco de sendos allanamientos ordenados por la Fiscalía Temática de Drogas y el Juzgado de Garantías Nº5 con sede en nuestra ciudad. Lo particular del caso es el que el emprendimiento funcionaba tras la fachada de un kiosco y sin que la policía local tomara conocimiento.
Los agentes federales irrumpieron en un domicilio particular de la calle Montiel entre avenida Hudson y Marcos Sastre donde secuestraron dos bolsas de cogollos de Marihuana con un peso de 1 kg cada una, además de cuarenta plantas enteras, veinticinco de estas en proceso de secado y con una altura promedio de uno con cincuenta metros. En el lugar fue detenido Elias Gabriel N, mayor de edad.

 


El segundo allanamiento se concretó en la misma cuadra donde funciona un kiosco. Tras la fachada del comercio los pesquisas incautaron 65 plantas de Marihuana en proceso de secado con una altura promedio de uno con cincuenta metros. Ocho bolsas con cogollos por un peso total de 4,8 kilogramos, una pistola Bersa calibre 9mm, un Kit Roni con mira telescopica para la pistola Bersa, 3 cargadores con cincuenta cartuchos de bala 9 mm, un cargador de pistola 11.25 con nueve cartuchos a bala, un cargador de FAL vacío y 9 cartuchos de escopeta calibre 12/70. En ese marco fueron arrestados Giselle S, Alicia M y Nelson Antonio S.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante