Inicio 5 Interés general 5 Víctimas de la tosquera de Villa Hudson y deliverys pidieron seguridad al intendente
Víctimas de la tosquera de Villa Hudson y deliverys pidieron seguridad al intendente
27/03/2023

El jueves 23 de marzo se realizó una jornada de cortes y reclamos frente a la Municipalidad de Florencio Varela, por parte de familiares y vecinos de las víctimas de la tosquera Scarpato, acompañados con una delegación de militantes del Partido Obrero.
Cortaron la Avenida San Martin exigiendo una audiencia con el intendente Andrés Watson para que de una vez por todas brinde una solución a este reclamo que hace años se viene llevando vidas de los pibes de las barriadas, que mueren ahogados ante la negligencia tanto de los privados como del municipio que intenta deslindar responsabilidades cuando sabemos que el estado es el primer responsable, publicó el portal de Prensa Obrera.

 


Al mismo tiempo los trabajadores precarizados de Pedidos Ya, Didi motos y distintos deliverys de casas de comidas de Florencio Varela cortaron la calle 25 de Mayo frente a la Municipalidad reclamando seguridad, denunciando zonas liberadas por la policía y el hartazgo de ser víctimas de robos.
Ambos cortes lograron que el intendente Watson deje su agenda habitual para atender a los vecinos recibiéndolos. A las madres de las víctimas de la tosquera se les prometió una solución inmediata mediante obras. A los repartidores se les prometió medidas con el fin de brindar más seguridad. En ambas situaciones advirtieron que volverán a las calles si no se cumple con soluciones inmediatas.
El Partido Obrero de Florencio Varela exige justicia inmediata para las víctimas fatales de la Tosquera, cierre de la misma para que no vuelva a pasar. Seguridad para los trabajadores precarizados de deliverys y basta de zonas liberadas por la policía.

Artículos relacionados