Inicio 5 Interés general 5 Vecinos de Villa Arias esperan desde hace 4 años por el pedido de instalación de semáforos
Vecinos de Villa Arias esperan desde hace 4 años por el pedido de instalación de semáforos
14/04/2023

El último petitorio ingresó por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Florencio Varela el 22 de Junio de 2022, bajo el número interno 206.482.
El primero se remitía al 29 de de Octubre de 2019, cuando la carta ingreso al edificio de 25 de Mayo 2725. El 20 de Enero de 2020, los vecinos hicieron un reclamo intermedio al call center, el que fue registrado bajo el número 1577284.
En todos se trató de la solicitud de un semáforo sobre la avenida Hudson en el cruce con la calle San Nicolás, debido al alto riesgo que genera el tránsito vehicular.
El slogan de gestión de Varela Crece, Varela Florece y Cerca de Tuyo, cae en la papelera de reciclaje cuando funcionarios que no escuchan a los vecinos hacen quedar mal al intendente municipal, quien pone la cara en los barrios.
Ellos, los que ignoraron de lleno a estos vecinos e instituciones locales, no salen a la calle a dar explicaciones. Los vecinos se ofrecieron a participar de una reunión pero nunca fueron convocados. Ya llevan ya casi 4 años de reclamos.

 

ULTIMO PETITORIO
Estimado Intendente, de la municipalidad de Florencio Varela.
Queremos los abajo firmantes ponerlo en conocimiento de la necesidad. Que nos urge. de la localidad de Zeballos, de los barrios Villa Arias, San Martín e Infico y pedimos de manera organizada que nos permita dar uso al fin que presta la institución, dígase tratar y trasladar a dónde corresponde el pedido de semáforos en la avenida Hudson, en la intersección con las calles San Nicolás, Río Traful, 816, Los Pinos y 832, Parroquia Nuestra Señora de la paz. Esperando nos brindan de manera diligente una respuesta, considerando los tiempos que se estimen pertinentes, siempre dentro de los términos que la urgencia demanda y con el énfasis de la misma merece, debido a que manifiesta la necesidad de los vecinos, del barrio y tienen las instituciones presentes en el mismo. Por eso queremos oportuno conocer y acceder al curso de esta petición lleve, dado que en reiteradas oportunidades, se han presentado otras de las cuáles desconocemos el estado. Queremos que comprendan que ante la falta de respuesta nos vemos en la obligación de unir nuestros reclamos como vecinos afectados por la misma problemática y solicitamos el apoyo de instituciones importantes de la zona, en Salud, Educación y Deporte.
Entre ellas el Jardín Luz De Alejandrina, Centro de Salud Zeballos, Club América, Club Infico, familias que asisten al jardín Municipal número 8, por mencionar algunas de las que generan el tránsito continuo de niños, jóvenes y adultos tal como le demanda el acceso a la educación la salud y la promoción del deporte en los barrios; también se suma a la Sociedad de Fomento El Nacional del barrio Villa Arias, La UGL General San Martín, comercios y establecimientos privados, que acompañan con su firma en apoyo a este unánime.
Le damos un cordial saludo y quedamos a su disposición de ser convocados a una reunión. A través de los medios que estimen convenientes afín de avanzar con la solución de la situación descripta.

Artículos relacionados