Inicio 5 Cultura 5 Varieté de San Valentín
Varieté de San Valentín
17/02/2023

la Compañía Musical Varelense interpretó un espectáculo especial en el Salón “Cordo” del establecimiento municipal ubicado en calle Mitre Nº149 el sábado por la noche.

La directora de Teatro en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación -Daiana Olmo- compartió su “alegría por el auditorio lleno de vecinos y vecinas, quienes disfrutaron la propuesta”.

Olmo enumeró “una veintena de actores, actrices, bailarines, cantantes que dejaron todo su talento en el show”. “Fusionaron humor, baile y canto”, agregó.

El integrante del mencionado elenco -Diego Gómez- agradeció al público por “compartir esta celebración de las artes”. Luego, entonó una canción que creó para homenajear a su amiga -Roci Fernández- y expresó: “La música me rescató en un momento difícil”.

Como broche de oro, entonaron “El amor después del amor”, perteneciente a Fito Páez, acompañada con mucho entusiasmo por un auditorio colmado.

La temática del multifacético evento estuvo centrada en el Día de los Enamorados: exhibió distintas situaciones de parejas y vínculos amorosos bajo la premisa de valorar a las personas.

 

 

 

Artículos relacionados