Inicio 5 Interés general 5 Varelenses campeonas en la Federación Metropolitana de Vóley
Varelenses campeonas en la Federación Metropolitana de Vóley
06/09/2023

Las integrantes sub12 del selectivo femenino en el Polideportivo Municipal “La Patriada” obtuvieron su coronación en el primer certamen de la historia organizado por la entidad para la mencionada categoría, durante tres intensos días de competición.

El entrenador -Ariel Cristaldo- consideró “emocionante que las más pequeñas dieran sus pasos iniciales en un campeonato comúnmente destinado a las más grandes”.

El profesor detalló el desarrollo del combinado al señalar que, “en la rueda clasificatoria, jugaron contra `Independiente´ de Burzaco, `Vélez Sársfield´ y `Nueve´ de Temperley, donde terminaron primeras; a este último equipo también lo enfrentaron en la segunda jornada junto a `Devoto´, `Chicago´ más `Defensores´ de Hurlingham”.

“Finalmente, pudieron medirse contra `General Belgrano´ en la semifinal con un resultado positivo que habilitó el acceso a la final con `Porvenir´ de Castelar en Morón: demostraron una estrategia colectiva y una concentración en todas las situaciones presentadas. Ganaron dos a cero”, precisó.

“Siempre tuvimos el respaldo de las familias, desde los traslados hacia el complejo deportivo para la práctica o en el acompañamiento en los partidos. Apoyaron en las buenas y en las malas”, comentó el docente. «Sentimos un gran orgullo por nuestro grupo de niñas, pusieron bien alto al distrito”, manifestó.

Artículos relacionados