Inicio 5 Interés general 5 Varelense detenido en La Plata acusado por robo de celulares
Varelense detenido en La Plata acusado por robo de celulares
13/03/2023

Un sujeto, de 52 años y oriundo de Florencio Varela, fue detenido por la efectivos policiales en La Plata, tras ser reconocido por la víctima del robo de un celular. El delincuente fue arrestado en la intersección de Diagonal 74 y calle 16 por efectivos de Comisaría Quinta, en conjunto con Comando Patrullas La Plata, informó el portal Data Judicial.
Según indicaron fuentes calificadas a raíz de un llamado al 911, los uniformados acudieron de inmediato al lugar del hecho y constataron la veracidad de la denuncia. En escena se encontraron con un grupo de vecinos que retuvo al hampón tras ser reconocido por la dueña de una verdulería, a quien también le había robado el celular días atrás.
Este grupo de frentistas no dudaron en interceptar al ladrón que se vio rodado y no pudo escapar pese a su intento. «Este nos venía a robar a los vecinos del barrio», señalaron. En este contexto los oficiales de la Comisaría Quinta, abocados a tareas investigativas, reconocieron el rostro del acusado en el monitoreo de cámaras relevadas por el robo de una bicicleta que se dio esta misma semana.

Artículos relacionados