Inicio 5 Policiales 5 Varela Salvaje: ladrón montado a caballo le robó a tres personas que iban a trabajar
Varela Salvaje: ladrón montado a caballo le robó a tres personas que iban a trabajar
19/04/2023

Todo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando tres personas que iban a su trabajo fueron abordadas. El material de las cámaras de seguridad parece de película, pero no lo es.
El reloj de las cámaras de seguridad marca las 4:21 del 15 de abril. Las calles y veredas de Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela, están desiertas, aunque de repente aparecen tres personas que al cabo de unos segundos iban a ser perseguidas por un delincuente montado en un caballo.
La situación que quedó grabada parece extraída de un western. Es que las tres personas que circulaban en dirección a su trabajo, al cabo de unos instantes aparecen huyendo hacia la misma dirección de la que venían ante el avance a toda velocidad de un delincuente armado a bordo de un caballo.
Más allá de que parezca una situación de película, es algo que ocurrió en la vida real, en una de las localidades del conurbano bonaerense, a 30 kilómetros del centro porteño. El escenario fue la calle 527 al 2.100. El hecho fue denunciado por una de las víctimas, de 27 años, quien radicó una presentación en la comisaría segunda de Florencio Varela. Junto con la descripción de lo ocurrido, aportó el material fílmico que registró la cámara de seguridad de una vivienda.
Aunque no se logra ver en la filmación, la denunciante dijo ante las autoridades policiales que el ladrón mostró un arma y le arrebató la mochila, su teléfono celular y dinero en efectivo.
Este hecho de inseguridad es uno más de los que ocurren diariamente tanto en las localidades del conurbano bonaerense como en la ciudad de Buenos Aires.

 

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante