Inicio 5 Interés general 5 Vandalismo en las Escuelas: Incendiaron la Primaria Nº 52
Vandalismo en las Escuelas: Incendiaron la Primaria Nº 52
03/04/2024

La Escuela Primaria 52 fue nuevamente víctima de la delincuencia y el vandalismo. En esta ocasión, desconocidos violentaron la reja de la preceptoría, ingresaron al establecimiento, llevándose consigo una notebook, para luego provocar un incendio que dejó graves daños en el lugar.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles pasado, alrededor de las 3:30 horas, en la calle 442 entre 402 y Begonia del barrio Malvinas. Según reportes vecinales, esta lamentable situación representa la tercera vez que la escuela es blanco de un acto vandálico de esta magnitud.
Tres dotaciones de bomberos fueron desplegadas para controlar las llamas y evitar que el foco ígneo se propagara aún más, logrando extinguirlo después de arduas tareas de trabajo.
Los vecinos de la zona, consternados por la repetición de estos hechos delictivos, expresaron su indignación ante la falta de seguridad en la escuela y en el barrio en general. Señalan que realizaron numerosos reclamos a las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, sin obtener una respuesta satisfactoria.
La falta de acción por parte de las fuerzas policiales y de las autoridades competentes dejaron a la comunidad en un estado de vulnerabilidad constante, con temor a futuros ataques y daños irreparables en la propiedad pública.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante