Inicio 5 Cultura 5 Vacaciones de invierno en Florencio Varela: comenzó la entrega de entradas para los espectáculos gratuitos
Vacaciones de invierno en Florencio Varela: comenzó la entrega de entradas para los espectáculos gratuitos
10/07/2024

El lunes por la mañana, la Comuna inició el reparto de tickets sin costo para las obras infantiles programadas durante el receso escolar en el salón de Bomberos Voluntarios -situado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Dorrego-.

La subsecretaria de Cultura -Miriam Paz- señaló: “A pesar del frío, una importante cantidad de vecinos y vecinas concurrieron a asegurar su lugar en las propuestas municipales gratuitas”.

La funcionaria recordó “la posibilidad de retirar 4 entradas por familia tanto en la dependencia céntrica, ubicada en calle Mitre Nº149, como en la Casa del Folklore -Remedios de Escalada Nº1660- de 9 a 16 hs. durante esta semana para las funciones del 15 al 21 de julio y a partir del lunes 15, los boletos para el cronograma del 22 al 28 del corriente mes”.

Después de la escuela, Emma fue junto a su mamá -María- para obtener su acceso a las piezas teatrales. “Desde que ella era bebé, la traje siempre”, detalló la mujer oriunda de Villa Vatteone. “Súper recomendables las opciones, puestas en escena de calidad y nivel”, afirmó. “La cartelera me entusiasmó”, reveló la niña.

Desde Don José, Carolina acudió con su pequeña Luciana. La señora consideró “muy bueno contar con alternativas sin cargo para quienes no salimos de viaje”.

Jésica -de Presidente Sarmiento- contó: “Vine el año pasado y nos encantó. Armamos el programa para todos los días de las vacaciones con actividades en el Museo, la Casa de la Cultura y en el salón de los Bomberos”.

Más información en https://www.varela.gov.ar/inviernoenvarela/.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante