Inicio 5 Interés general 5 “Unión por la Patria” ganó en Florencio Varela
“Unión por la Patria” ganó en Florencio Varela
20/11/2023

Con el 63.14% de los sufragios, Sergio Massa fue el candidato a Presidente más votado en el distrito durante el balotaje.

De este modo, esta fuerza política incrementó en 7 puntos el resultado obtenido en las elecciones generales según las cifras provisionales exhibidos en https://resultados.gob.ar/ con el 99,58% de mesas escrutadas.

“Fue una campaña extensa que inició en mayo para delinear una estrategia con la que logramos ganar en Florencio Varela y en la provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof”, afirmó el intendente, Andrés Watson anoche en la vereda de la sede del PJ de Avenida San Martin y Urquiza ante un grupo de militantes y sin felicitar públicamente al presidente electo.

El Mandatario Comunal expresó “valorar y respetar lo que la voluntad popular eligió, con los 40 años de democracia como contexto”.

 

El diputado nacional, Julio Pereyra, alentó a “defender los derechos, la salud pública, el sistema educativo, la universidad, nuestro hospital”.

“Siempre del lado de la democracia y de la lucha por la igualdad de oportunidades”, dijo Pereyra en la red social X y agregó :Gracias a la militancia que trabajó de sol a sol para llevar nuestra propuesta a cada barrio. Seguiremos trabajando por el bienestar de todos los varelenses, cuidando la salud pública, la educación pública, las obras públicas, la industria local y cada derecho conquistado. Esperamos que el nuevo gobierno electo esté a la altura y respete la voluntad del pueblo bonaerense y varelense, donde la fuerza vencedora fue el peronismo”

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante