El viernes por la tarde, vecinas de diferentes barrios llegaron al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico para integrarse al seminario sobre diseño de ropa que la Comuna preparó con el objetivo de brindar herramientas e incentivar proyectos personales.
El secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- explicó “la presentación de propuestas atractivas, pero también impulsar alguna idea u obtener una rápida salida laboral”. “Estos espacios abiertos a la comunidad solo fueron posibles por la decisión y el respaldo del intendente, Andrés Watson”, sentenció.
Al ingresar en el salón de usos múltiples del establecimiento localizado en calle 25 de Mayo esquina Chacabuco, Andrea -de Villa Mónica Vieja- afirmó: “Desde chiquita me gustaba crear. Cuando me enteré de esta iniciativa, me tiré de cabeza. El ejercicio de coser siempre fue una terapia”.
Sasha -frentista- armonizó su vida en torno al arte, el ingenio, la imaginación. La estudiante de Arquitectura, al frente de un emprendimiento de sublimación, caminó unas pocas cuadras hasta el lugar para “escuchar y aprender cosas nuevas”.
El curso fue destinado a mayores de 16 años y consistió en 4 clases con una duración de 2 hs.