Inicio 5 Interés general 5 Una joven murió tras choque en la Ruta 36, en Florencio Varela
Una joven murió tras choque en la Ruta 36, en Florencio Varela
27/12/2023

Una joven de 22 años murió, luego de protagonizar una colisión el auto en el que viajaba y un colectivo de la línea 324. Mientras que otro muchacho de 23 años, se encuentra internado en grave estado.
El trágico siniestro ocurrió el domingo 24 por la noche, a la altura de Ruta 36 y calle Esmeralda, en la localidad de Bosques. Hasta allí llegaron agentes de la comisaría 4ta de Varela, alertados por una colisión entre un colectivo y un auto particular.
De acuerdo con las fuentes, por causas que tratan de establecerse, el interno 73 de la línea 324, que circulaba sin pasajeros, impactó contra un automóvil Renault Fuego en el que viajaban dos personas.
Producto del choque, ambos ocupantes del auto, una mujer y un hombre, fueron trasladados al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Justamente en ese nosocomio terminaría muriendo Valentina Suárez, de 22 años de edad; y su compañero, Ulises Méndez, de 23, quedó internado en grave estado.
En el caso tomó intervención la UFI N° 7, desde donde se dispusieron actuaciones por «Homicidio Culposo» y se ordenaron una serie de pericias, entre ellas el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo ocurrió el fatal siniestro.
Las causas del trágico incidente aún permanecen en la penumbra, mientras las autoridades buscan esclarecer los detalles que llevaron al colectivo a colisionar con el vehículo particular.
Lamentablemente, Valentina Suárez no pudo resistir las graves lesiones sufridas en el choque y falleció en el nosocomio. Por su parte, Ulises Méndez permanece internado en estado crítico, luchando por su vida.
El caso está bajo la mirada atenta de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7, que ha iniciado actuaciones por «Homicidio Culposo». Las autoridades han dispuesto una serie de pericias, incluido el análisis de las cámaras de seguridad en la zona, en un esfuerzo por arrojar luz sobre los eventos que desembocaron en esta dolorosa pérdida.

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante