Inicio 5 Policiales 5 Un Policía de la Ciudad fue herido en un allanamiento en Florencio Varela
Un Policía de la Ciudad fue herido en un allanamiento en Florencio Varela
20/07/2022

Se asegura que en el expediente hay dos personas detenidas y que una de ellas sería efectivo policial. El herido recibió un disparo en un tobillo.

Un Oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue herido de bala mientras participaba de un allanamiento, que se concretó a raíz de una causa penal, realizandose el martes por la mañana en Florencio Varela.
Los voceros judiciales revelaron que el funcionario herido fue identificado como Nicolás Fernando Montecchiari. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo cuando una comisión policial se disponía a efectuar una requisa en una finca que está situada en calle Angel Domingo Cafferata al 1000, casi en el cruce con Copenhague, en el denominado Barrio Santa Rosa, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Trascendió que, en estas circunstancias, el Oficial fue agredido a disparos, oportunidad en la que recibió un proyectil, que le atravesó uno de los tobillos. Posteriormente, el integrante de la fuerza de seguridad porteña tuvo que ser trasladado al Hospital El Cruce, ubicado en avenida Calchaquí al 5400, en el mencionado partido, donde los médicos comprobaron que la herida no revestía gravedad. En tanto, se dice que en la causa penal hay dos sujetos apresados y que uno de ellos sería efectivo policial.
Se confirmó que el Oficial herido de arma de fuego es hijo de Fernando Antonio Montecchiari, comisario retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien estuvo destinado, años atrás, como titular de la ya desaparecida Jefatura Departamental de Seguridad de Zárate – Campana.

Artículos relacionados