(LPO) Luego de la incorporación de Florencia Arietto, que pertenecía al espacio de Patricia Bullrich, Santilli sumo a Casamiquela para el trabajo territorial en Florencia Varela. La ex candidata a senadora en la boleta de Randzzo de 2017 se suma a los equipos de empleo y desarrollo productivo del «Colorado» en la provincia de Buenos Aires.
«Me entusiasma el proyecto bonaerense de Santilli», dijo Casamiquela a LPO. La dirigente de Florencio Varela formó parte del Gobierno de Alberto Fernández en sus inicios, cuando el ex ministro del Interior incluso había sonado como ministro.
«Florencia viene con toda la impronta peronista a laburar en el proyecto», dijeron a LPO en el espacio de Santilli.
Asi las cosas Casamiquela participo de una visita que Santilli hizo al barrio Maritmo de Berazategui que cuenta con un complejo habitacional de 300 viviendas abandonadas desde el gobierno de Cristina Fernandez.
Randazzo se reunió en las últimas semanas con Emilio Monzó, quien como reveló LPO está siendo tentado por Horacio Rodríguez Larreta para quedar al frente del armado nacional del jefe de gobierno. Monzó, en tanto, propone que Santilli sea el ordenador del larretismo en la provincia.
Por otro lado, Santilli hizo un guiño en la noche del martes a José Luis Espert, con quien compartió un panel en La Nación+. El diputado tienta a Espert para ampliar la oposición en la provincia. En su entorno dicen que hay un desafío en común con el liberal que es el de construir una alternativa al kirchnerismo en la provincia lo más amplia posible.
De hecho, Horacio Rodríguez Larreta apuesta a tener a Espert compitiendo dentro de una primaria opositora en 2023 para captar el voto liberal que va en ascenso de acuerdo a las encuestas. Por ese mismo motivo Ricardo López Murphy también hizo guiños al líder de Avanza Libertad, con quien se fotografió en la reunión de los diputados opositores con la Mesa de Enlace.
Un pase sin escalas: Casamiquela se integró a Juntos por el Cambio
25/03/2022