Inicio 5 Interés general 5 Turismo y religión en se anuncia como nueva actiddad en Florencio Varela
Turismo y religión en se anuncia como nueva actiddad en Florencio Varela
09/08/2023

Para el miércoles 23 de agosto, la Comuna programa el primer recorrido por la historia y arquitectura de distintos templos de la ciudad con acceso gratuito para toda la familia.
La titular del área de Culto -Valeria Kreik- explicó: «La propuesta surge con el objetivo que vecinos y vecinas del partido descubran la riqueza tanto religiosa como cultural de lugares varelenses emblemáticos junto a los diferentes credos existentes en el distrito a fin de valorar su diversidad».
«Estrechar lazos con las distintas creencias, mostrar la importancia de convivir en un marco de tolerancia y paz», agregó.
«En cada institución, habrá un guía encargado de recordar el origen de los establecimientos, su infraestructura, tradiciones; también estipulamos una instancia de interacción con las y los concurrentes», anticipó.
Por su parte, la directora de Turismo -Mariana Oviedo- precisa: «En esta fecha inicial visitaremos la Parroquia San Juan Bautista, el Santuario de Schoenstatt más la Iglesia Evangélica del Río de la Plata». Asimismo, adelanta: «Planificamos en lo venidero una segunda salida por otros cuatro sitios de nuestra región».
Interesados e interesadas en participar, enviar un correo electrónico a [email protected] y adjuntar al mismo un teléfono de contacto. Cabe destacar que establecen como cupo máximo 40 personas.

Artículos relacionados