Inicio 5 Interés general 5 Tres sospechosos presos por el crimen a puñaladas de un joven en Florencio Varela
Tres sospechosos presos por el crimen a puñaladas de un joven en Florencio Varela
30/10/2023

Tres sospechosos fueron detenidos acusados de ser los coautores del crimen de un joven de 22 años, quien fue apuñalado en su vivienda el último miércoles en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.
Los tres sospechosos estaban eran intensamente buscados por oficiales de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela acusados del homicidio de Brian Carabajal, y que se cree que está vinculado a la venta de estupefacientes.
Según señalaron las fuentes a Télam, dos de los sospechosos se entregaron por su propia cuenta en la comisaría 1ra. de Florencio Varela, mientras que el tercero hizo lo propio en una Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL).
Carabajal fue asesinado a puñaladas el último miércoles en una vivienda ubicada en la calle Intendente José Luis Cariboni al 1200, de la localidad de Villa Vattone, en el partido de Florencio Varela.
Tras ser atacado a puñaladas, la víctima salió a la calle para pedir auxilio y los vecinos lo trasladaron de urgencia al hospital zonal, donde llegó a ser operado, pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Según las fuentes, sus agresores huyeron del lugar y personal de la comisaría 1ra. fue alertado por lo ocurrido.
Los investigadores encontraron en el inmueble restos de una sustancia compatible con cocaína y la principal hipótesis es que se trató de un homicidio vinculado a la venta de drogas.
El hecho es investigado por la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, quien deberá tomar declaración a los ahora detenidos.

Artículos relacionados